La peor de las noticias antes del inicio de la competición. El Iberostar Tenerife ha perdido por lesión, tal durante toda la temporada, a Dejan Todorovic. El serbio cayó en una mala posición tras haber sido objetivo de falta por Alec Brown en el inicio del segundo cuarto del duelo amistoso que los canaristas disputaban frente al Movistar Estudiantes este domingo, a escasos seis días de la Supercopa Endesa, y tras las pruebas a las que fue sometido a primera hora de la tarde, se confirmó la rotura de su ligamento cruzado anterior.

En su intento de finalizar una contra con un mate, Todorovic fue arrollado por Brown e impactó con el suelo de forma desequilibrada, dañándose la rodilla izquierda. Se trata de la misma articulación donde Todorovic sufrió la triada hace prácticamente dos años. El combo aurinegro ha sido trasladado al Hospital Asepeyo Coslada donde está siendo sometido a las pertinentes pruebas para determinar el alcance de la dolencia.

La mala caída y los inmediatos gritos de dolor del jugador ya hicieron que tanto los integrantes del banquillo del Iberostar como los compañeros que estaban en cancha se llevaran las manos a la cabeza y mostraran evidentes signos de desespero y frustración. Después de varios minutos se decidió dar el partido por concluido. En ese momento (9:03" para el descanso) ganaban los de Txus Vidorreta por 21-24.