Pepe Mel compareció también sobre el césped y empezó recordando que la de ayer se puede considerar su primera prueba de la pretemporada, y la única. "Para nosotros es nuestro primer partido, no por menospreciar al San Mateo. Necesitamos testarnos contra un rival de nuestra Liga, esta prueba era importante. Solo habíamos entrenado, sin competir ni saber si estaríamos bien o mal. Los chicos han trabajado llevando a rajatabla la táctica y la estrategia", dijo el entrenador madrileño.

Mel puso énfasis en las dificultades que tendrá Las Palmas en el arranque liguero, que se va a producir en Leganés. "Tenemos un comienzo tremendo, contra Leganés y Espanyol, que a nadie se le escapa que son los grandes favoritos. Se lo pondremos muy difícil, jugaremos con intensidad. Tenemos mucha gente joven y de la tierra, y estamos a gusto con ellos", señaló.

La apuesta de los amarillos esta temporada contempla la inclusión de una serie de jugadores jóvenes, algunos de la cantera. "Seremos justos, da igual el carné de identidad. Si no eres justo no eres buen entrenador, pierdes la confianza del vestuario, hay que poner a los mejores. El que lo hace bien mantiene el puesto, es una lucha entre ellos, todos quieren estar en el once", dijo el técnico, satisfecho por la muestra que dio su equipo y, se entiende, por el resultado, que reforzará sus planteamientos.