El nuevo delantero del CD Tenerife

"Quiero tener la oportunidad de jugar y trabajaré para eso", ha relatado el atacante africano en su presentación oficial como tinerfeñista, junto al extremo Jacobo González y el director deportivo, Juan Carlos

Emmanuel Apeh ha declinado marcarse una cifra de goles como objetivo, puesto que lo único que promete es "mucho trabajo".

"Me siento muy bien con los compañeros y en el equipo. Estoy feliz de estar aquí y quiero ayudar. Todavía estamos en pretemporada, trabajando duro. Vamos paso a paso, es lo más importante. La concentración nos ha ayudado mucho", ha comentado.

Juan Carlos Cordero ha dicho que Apeh es un jugador que en Segunda División "puede ser importante", puesto que tiene "un gran juego aéreo" y es "un delantero potente, goleador y que juega al espacio".

En cuanto a Jacobo González, el director deportivo ha afirmado que se trata de "un jugador versátil", que puede jugar en segunda línea, en las bandas o de delantero centro.

"Tienen buen balón parado y nos da opciones en ataque, en las bandas y a los espacios", ha comentado.

El futbolista madrileño ha afirmado que puede "jugar en todas las posiciones de ataque", mientras que ha relatado que Fran Fernández es "una persona muy cercana" que les pide que sean intenso, que peleen "cada balón" y que estén unidos.

"Nos han acogido muy bien, es un grupo muy bueno y nos han integrado. En los partidos ya se ha visto que somos un equipo unido y que compite", ha agregado.