El Salud Tenerife sigue perfilando su proyecto 20/21 y ha incorporado a Nina Bulatovic para su plantilla.

Bulatovic (09/12/1996, Montenegro) es internacional absoluta con su país y llega procedente del ZRK Buducnost, y ocupa el puesto de extremo derecho.

La jugadora (23 años de edad, 1,68 metros) se incorporó este martes a los entrenamientos del equipo tras llegar a la Isla, convirtiéndose en el décimo refuerzo para la próxima Liga Guerreras Iberdrola.

"Estoy muy bien, he podido hacer mi primer entrenamiento y todo irá mejorando", dijo Bulatovic a los medios del club. "La gente es muy comunicativa, me hacen sentir bien y creo que voy a encajar perfectamente. Hablamos en inglés, nos entendemos bien", fueron sus primeras impresiones tras la sesión matinal.

La montenegrina se decantó por el Salud porque la propuesta deportiva "era muy buena para mí. Es una gran oportunidad en mi carrera. Conozco la Liga española y sé que el Salud ha hecho un gran equipo, estoy expectante porque han trabajado duro y el entrenador es muy serio; creo que podemos hacerlo bien en el campeonato", como explicó.

Esta será la "segunda vez que salgo de mi país para jugar. Echo de menos mi casa pero no pasa nada, amo este trabajo. Mi familia está feliz por mí y les encanta España", confiesa durante estas primeras valoraciones.

En lo deportivo se define como una jugadora "de equipo. Me encanta que haya espíritu de equipo, que todas nos comuniquemos bien y nos sintamos mejor. Todavía no conozco los sistemas de juego y cómo jugaremos, pero voy a dar lo mejor de mí misma para encajar en el equipo y en los planes del entrenador".