Jose Naranjo volverá a jugar en Chipre y otra vez en condición de cedido para agotar así una de las dos temporadas que aún debe cumplir en el club blanquiazul. El Tenerife hizo oficial ayer el acuerdo de cesión del futbolista, que a sus 26 años sigue luchando para volver al primer plano competitivo, en el que estaba cuando llegó a la entidad con la condición de fichaje estrella.

El destino de Jose Naranjo vuelve a ser el AEK Larnaca, donde ya jugó la segunda mitad del curso anterior. En concreto disputó cinco encuentros oficiales y convirtió un gol, justo antes de que se suspendiera la competición por la COVID-19. El onubense llegó al Heliodoro en verano de 2017, participó en 49 partidos oficiales (46 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), en los que firmó un total de ocho tantos.

El jugador, que va a volver a coincidir con otro futbolista de clase, como Acorán Barrera, escribió ayer en sus redes sociales que da este paso con el corazón dividido. "Muy feliz de estar de vuelta, AEK Larnaca. La experiencia pasada me supo a poco. Vamos a por más esta temporada. No quiero irme sin dar las gracias por todo al CD Tenerife. Mi corazón está dividido", comentó.

La salida de Jose Naranjo, que está en el primer escalón salarial de la plantilla, es un alivio importante en la planificación de la presente campaña. Extraña que un futbolista de su talento y con el pasado brillante que tuvo en su etapa en el Nástic, no tenga mercado más cerca, en la propia Liga, pero la situación económica de los clubes lastra ahora muchas opciones. En el mejor de los casos, si logra revalorizarse, el próximo verano habrá otras opciones para él, antes de que cumpla su contrato con el Tenerife.

E Zarfino sigue esperando. Gio Zarfino no va a poder sumarse al grupo con los que van a ser sus nuevos compañeros en este stage en tierras murcianos, que va a prolongar hasta el lunes. Según avanzó Cope, no hay acuerdo entre el Tenerife y el Extremadura.