La portera del Balonmano Salud Tenerife, Irene Sánchez, ha declarado este martes en un vídeo publicado en las redes sociales del club que partidos como el de este miércoles (17:00 horas) ante el Rocasa Gran Canaria "sirven para coger sensaciones".

Los dos representativos canarios de la Liga Guerreras Iberdrola se enfrentarán en el pabellón insular Antonio Moreno de Las Palmas de Gran Canaria en un encuentro que pertenece a la final de la IX Copa Gobierno de Canarias.

"Estamos entrenando duro, vamos un poco justas porque todavía nos falta la mitad del equipo y la sobrecarga se nota", ha comentado Sánchez sobre la situación del conjunto chicharrero.

A pesar de esto, la guardameta ha considerado que "hay que aprovechar estos choques para que las jóvenes cojan experiencia, se suelten y demuestren por qué están entrenando con el primer equipo".

Asimismo, la jugadora ha insistido en que los fichajes podrán aprovechar el partido "para amoldarse al equipo y coger fuerzas" para la liga, que empezará el próximo 12 de septiembre.

Sánchez ha dicho que tiene ganas "de empezar a competir" y ha considerado que el Salud Tenerife tiene "equipo suficiente para estar arriba" y es por ello que el conjunto está trabajando duro con sesiones de mañana y tarde durante la pretemporada.