El Iberostar Tenerife realizará este miércoles en Gran Canaria un partido de entrenamiento frente a el Herbalife, una sesión que le servirá a los dos equipos para poner en práctica lo que hasta el momento se ha podido trabajar en estas más de dos semanas de preparación.

Txus Vidorreta, entrenador del equipo aurinegro, podrá disponer de la totalidad de su plantilla que trabaja a tope en busca de estar en la mejor forma los días 12 y 13 de septiembre, fechas en la que se disputará la Supercopa de España en el pabellón Insular Santiago Martín de La Laguna.

Ganar confianza, conseguir la identidad propia e intentar conjuntarse lo antes y mejor posible son los primeros objetivos marcados por el cuadro técnico en estos partidos de preparación.

Hay que señalar que el Herbalife Gran Canaria le devolverá la visita al Iberostar Tenerife el próximo sábado, en un entrenamiento también conjunto que se jugará en el pabellón de Deportes Santiago Martín. Al igual que el de hoy, que empezará a las 12:00 horas, el sábado en Tenerife se jugará también a puerta cerrada y a las 12:30 horas.

Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes serán otros dos rivales que tendrá el conjunto aurinegro a lo largo de esta pretemporada.