21 de agosto de 2020
21.08.2020
Fútbol. LaLiga Smartbank

El primer derbi canario será el 4 de septiembre

El Heliodoro Rodríguez López acogerá el duelo estival entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas | Será emitido por Televisión Canaria

21.08.2020 | 09:30
Almuerzo institucional antes del derbi disputado en el Heliodoro.

El cierre de la pretemporada 2020/21 será con derbi canario. CD Tenerife y UD Las Palmas disputarán un encuentro de preparación en el Heliodoro Rodríguez López, de cara a la nueva temporada, en la primera semana del próximo mes de septiembre. En concreto la cita será el viernes, día 4, a las 18:00 horas.

El CD Tenerife y la UD Las Palmas disputarán un nuevo clásico del fútbol canario, en este caso enmarcado en la preparación de los respectivos equipos de cara a la venidera temporada en LaLiga SmartBank.

Blanquiazules y amarillos jugarán el próximo día 4 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López y será emitido por la Televisión Canaria (TV Canaria). Dada las actuales condiciones sanitarias, a consecuencia de la COVID-19, el derbi se disputará sin la presencia de público en las gradas.

Con anterioridad a esta destacada cita preparatoria, el conjunto de Fran Fernández se habrá medido al Villarreal CF (25/8; LaLiga Santander), al RCD Mallorca (29/8; LaLiga SmartBank) y al FC Cartagena (30/8; LaLiga SmartBank), durante la concentración prevista en San Pedro del Pinatar (de los día 24 al 31 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.