El Iberostar Tenerife ha definido su calendario de pretemporada. El equipo aurinegro ha programado cuatro entrenos conjuntos a puerta cerrada ante rivales de la Liga Endesa antes del inicio oficial de la campaña 2020-21.

El plan, sujeto a modificaciones y siempre a expensas de la pandemia de la Covid-19 y de las indicaciones de las autoridades sanitarias, arrancará el próximo miércoles día 26 con un primer test a domicilio, ante el Herbalife Gran Canaria (Gran Canaria Arena, 12:00).

El conjunto amarillo devolverá visita a los aurinegros para un nuevo ensayo que tendrá lugar el sábado día 29, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (12:30 horas).

El grupo de Txus Vidorreta realizará luego un desplazamiento a Madrid para medirse el viernes día 4 de septiembre al Montakit Fuenlabrada (Fernando Martín, 19:30 hora insular) y hacer lo propio el domindo día 6, ante el Movistar Estudiantes (Magariños, 11:30 hora canaria).

Será el último entreno conjunto a puerta cerrada previo al debut oficial de los canaristas, previsto para el sábado día 12, en casa y ante el Real Madrid (20:30 hora local), coincidiendo con las semifinales de la Supercopa Endesa Tenerife 2020.