21 de agosto de 2020
21.08.2020
Baloncesto. CB Canarias

El Iberostar Tenerife define su calendario de pretemporada

Dos duelos ante el 'Granca' y un viaje a Madrid servirán de test para los aurinegros

21.08.2020 | 11:11
Shermadini ataca sobre Paulí, emn el último derbi disputado en el Santiago Martín.

El Iberostar Tenerife ha definido su calendario de pretemporada. El equipo aurinegro ha programado cuatro entrenos conjuntos a puerta cerrada ante rivales de la Liga Endesa antes del inicio oficial de la campaña 2020-21.

El plan, sujeto a modificaciones y siempre a expensas de la pandemia de la Covid-19 y de las indicaciones de las autoridades sanitarias, arrancará el próximo miércoles día 26 con un primer test a domicilio, ante el Herbalife Gran Canaria (Gran Canaria Arena, 12:00).

El conjunto amarillo devolverá visita a los aurinegros para un nuevo ensayo que tendrá lugar el sábado día 29, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (12:30 horas).

El grupo de Txus Vidorreta realizará luego un desplazamiento a Madrid para medirse el viernes día 4 de septiembre al Montakit Fuenlabrada (Fernando Martín, 19:30 hora insular) y hacer lo propio el domindo día 6, ante el Movistar Estudiantes (Magariños, 11:30 hora canaria).

Será el último entreno conjunto a puerta cerrada previo al debut oficial de los canaristas, previsto para el sábado día 12, en casa y ante el Real Madrid (20:30 hora local), coincidiendo con las semifinales de la Supercopa Endesa Tenerife 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.