El Tenerife invierte en futuro. El club ha pescado en el filial del Numancia y ha contratado a su delantero más prometedor, el extremeño Adrián Herrera González (Coria, 03/01/1999). La labor de rastreo que llevan a cabo los miembros de la comisión deportiva de la entidad detectó la situación desguarnecida de Adri, que ya ha debutado en Segunda División -de hecho estaba en el banquillo en el partido contra el Tenerife de la última jornada-, y ha logrado su compromiso para dos años. De momento, el jugador se moverá poco, porque va a militar en el Zamora, que acaba de ascender a Segunda B y que, probablemente, será rival del Numancia en la próxima temporada. Allí en el estadio Ruta de la Plata estará a las órdenes de David Movilla, técnico que antes dirigió al Baracaldo.

Adri se estrenó con la camiseta del primer equipo en LaLiga SmartBank el pasado día 15 de febrero ante la UD Las Palmas en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos y luego jugó ocho partidos más, en competencia con Higinio Marín y Zlatanovic. Adri era uno de los jugadores en los que más esperanzas había puesto el técnico Luis Carrión, que valoró la capacidad goleadora de este delantero de mucha dinámica cerca del remate y con una cuota de gol importante en el filial: en el Grupo VIII de Tercera División, anotando 13 tantos.

Su trayectoria anterior registra actuaciones destacadas, en la temporada 2017/18 sobresalió en el juvenil del Real Valladolid en División de Honor, donde logró 22 goles que le sirvieron para convertirse en el máximo realizador del Grupo V de la máxima categoría juvenil. Un año más tarde sumaría 14 aciertos en las filas del Cristo Atlético de Palencia de Tercera División. Adrián Herrera, tras ultimar los trámites administrativos, disputará la próxima campaña 2020/21 cedido en el Zamora CF, conjunto recién ascendido a Segunda División B.

El nuevo futbolista blanqiazul envió un saludo a través de su cuenta de twitter @adriherrera72: "Hola CD Tenerife. Gracias por confiar en mi de cara a las dos próximas temporadas! Pelearé a muerte para vernos lo antes posible en el Heliodoro Rodríguez!