15 de agosto de 2020
15.08.2020
Fútbol. CD Tenerife

Fran Fernández toma contacto con su plantilla sobre el césped

Los blanquiazules trabajan durante 70 minutos en El Mundialito, donde hoy hace dos sesiones l El hermano de Rubén Baraja quiere contar con Elliot en el Valladolid B

15.08.2020 | 01:07
Fran Fernández, al fondo, supervisando uno de los ejercicios de sus nuevos jugadores sobre el césped de El Mundialito.

El Tenerife 2020/21 ya está en marcha. A menos de un mes del comienzo de la próxima Liga -que en principio está prevista para el 12 de septiembre-, y con la intención expresa de que, por fin, el equipo consiga un buen comienzo de temporada al contrario que en los últimos ejercicios, el técnico almeriense va a poder trabajar menos tiempo del que hubiera deseado. La sesión de ayer fue suave, tuvo lugar en las instalaciones de El Mundialito, y hay que considerarla una toma de contacto.

Como continuación a lo que sucedió en los meses de mayo, junio y julio, el plantel trabajó a puerta cerrada. El club blanquiazul informa en sus medios oficiales de los detalles de una sesión que duró 70 minutos y consistió en activación y adaptación con balón, además de movilidad individual, siempre guardando distancias de seguridad. Hubo circuito de fuerza general y carreras, como partes principales de esa primera práctica. El plantel se reúne de nuevo esta mañana (9:30 horas) en El Mundialito y vuelve a trabajar por la tarde en el mismo escenario, a partir de las 18:30. Se trata de aprovechar el tiempo para acelerar la preparación.

Elliot, solicitado. Elliot Gómez, temporalmente fuera de la dinámica del equipo por su cuarentena como positivo de coronavirus, es uno de los objetivos del Real Valladolid para su filial. El técnico del segundo equipo pucelano, que milita en Segunda División B es Javier Baraja, hermano de Rubén, el extécnico blanquiazul, y pretende conseguir la incorporación del jugador tinerfeño, que ya se midió al primer equipo vallisoletano en la eliminatoria de la Copa del Rey. Elliot tiene contrato con el Tenerife hasta 2021 y es uno de los tres canteranos que están sujetos a la opinión final del técnico Fran Fernández, tras la pretemporada para saber si forma parte de la primera plantilla, donde ya jugó muchos minutos importantes en la pasada campaña. En la banda izquierda ofensiva, el plantel blanquiazul tiene ahora, en el punto de partida de la pretemporada, a Álex Bermejo y a Nahuel Leiva, que está entre los futbolistas que podrían terminar saliendo mediante rescisión de contrato.

El trasvase entre los dos clubes, que empezó con el fichaje de Luis Pérez en el equipo pucelano, puede vivir su siguiente movimiento con la llegada al Tenerife de Antoñito, que solo está pendiente de acordar su rescisión de contrato con el equipo que prepara Sergio González para comprometerse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego