El atacante Pedro González López (Tegueste, 25/11/2002), más conocido como Pedri, ya luce la elástica del FC Barcelona antes de sumarse al grupo que dirige Quique Setién. El tinerfeño exhibe en un vídeo la preparación que está llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de Los Laureles -en Tegueste- y en la Playa Arenal, en el municipio de Tacoronte.

Después de pasar por las categorías inferiores del Tegueste, fichar por el Juventud Laguna y dar el salto al fútbol profesional de la mano de la UD Las Palmas, el joven ha sido citado por el FC Barcelona , club que lo fichó en el pasado mes de septiembre, junto a Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué, Carles Aleñá, Rafinha, Juan Miranda y Oriol Busquets para iniciar los entrenamiento de pretemporada a partir de este jueves.

Pedri acudirá en la tarde de este martes a someterse a los tests médicos correspondientes, mientras que para el miércoles, también por la tarde, están previstas las pertinentes revisiones médicas.

El jueves, Pedri, junto a los otros ocho futbolistas citados, comenzará a ejercitarse (17:30 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.