01 de agosto de 2020
01.08.2020
Voleibol. Liga Iberdrola

Blanca Izquierdo, sexto fichaje del Sanaya Libby's La Laguna

La colocadora, de 27 años, conoce la máxima categoría por su paso por el IBSA y el Extremadura

01.08.2020 | 05:10
Blanca Izquierdo.

El Sanaya Libby's La Laguna se ha hecho con los servicios de Blanca Izquierdo, reforzando así su plantilla para la Liga Iberdrola 20/21, una categoría que ya conoce tras su paso por el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Extremadura Arroyo.

Después de su periplo por Estados Unidos en la Universidad Tarleton State Volleyball, donde compitió durante cuatro años, y disputar el curso anterior con el Torrejón de Superliga 2, ahora regresa a la máxima categoría del voleibol español con el conjunto tinerfeño.

Con 1,74 de altura y 27 años, la madrileña afronta este nuevo camino en Tenerife con "muchísima ilusión". "Jugar voleibol es lo que me hace feliz y tener la oportunidad de jugar al máximo nivel es algo con lo que soñaba cuando era pequeña. Si detrás del trabajo hay ilusión y confianza, seguramente las cosas salgan bien", asevera.

La colocadora se suma a los fichajes de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre, Jenelle Jordan, Emma Ordóñez y Daysa Delgado. Asimismo, tendrá como compañeras en el Sanaya Libby's a Nira Pérez, Silvia Araco y Patricia Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.