El Sanaya Libby's La Laguna se ha hecho con los servicios de Blanca Izquierdo, reforzando así su plantilla para la Liga Iberdrola 20/21, una categoría que ya conoce tras su paso por el IBSA CV CCO 7 Palmas y el Extremadura Arroyo.

Después de su periplo por Estados Unidos en la Universidad Tarleton State Volleyball, donde compitió durante cuatro años, y disputar el curso anterior con el Torrejón de Superliga 2, ahora regresa a la máxima categoría del voleibol español con el conjunto tinerfeño.

Con 1,74 de altura y 27 años, la madrileña afronta este nuevo camino en Tenerife con "muchísima ilusión". "Jugar voleibol es lo que me hace feliz y tener la oportunidad de jugar al máximo nivel es algo con lo que soñaba cuando era pequeña. Si detrás del trabajo hay ilusión y confianza, seguramente las cosas salgan bien", asevera.

La colocadora se suma a los fichajes de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre, Jenelle Jordan, Emma Ordóñez y Daysa Delgado. Asimismo, tendrá como compañeras en el Sanaya Libby's a Nira Pérez, Silvia Araco y Patricia Suárez.