31 de julio de 2020
31.07.2020
Fútbol. CD Tenerife

Luis Milla se desvincula del CD Tenerife

El futbolista abona los 5 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato

31.07.2020 | 13:56
Luis Milla.

El centrocampista madrileño Luis Milla Manzanares ha dejado de ser jugador del CD Tenerife en la mañana de este viernes. LaLiga informó a la entidad blanquiazul de que el futbolista había abonado en su sede la cantidad de dinero correspondiente a la rescisión de un contrato que tenía vigencia hasta junio de 2022 y que firmó en enero de 2018, tras ser traspasado desde el Fuenlabrada a cambio de 500.000 euros. Ahora, con esta operación, el Tenerife percibe 5 millones de euros.

Una vez dado este paso, Milla podrá firmar con su nuevo club, el Granada, con el que podrá debutar en Primera División y, además, participar por primera vez en una competición continental, dado que el conjunto de Los Cármenes se clasificó para la Liga Europa.

Milla fue blanquiazul durante dos temporadas y media. Fue fichado en el mercado de invierno de 2018 y desde entonces lo ha jugado casi todo. En total, intervino en 95 partidos oficiales y marcó 10 goles, 8 de ellos en la campaña 2019/20.

El club tinerfeño anunció la esperada baja de Milla deseándole suerte "y éxitos en el futuro tanto en el ámbito deportivo como personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.