29 de julio de 2020
29.07.2020
Tercera División

El Linares, rival del Marino

El club andaluz, donde milita Razak, exportero del CD Tenerife, será el domingo el último obstáculo de los sureños por el ascenso

29.07.2020 | 00:36
Plantilla y cuerpo técnico del Linares Deportivo al inicio de la temporada.

Último escollo, Linares Deportivo. El CD Marino ya sabe a quién tendrá que tumbar para poder ascender a Segunda B. El conjunto preparado por Quico de Diego se las verá este domingo (21:00 horas, Ciudad Deportiva de Las Rozas, Madrid), contra el cuadro azulillo -donde milita el exguardameta del CD Tenerife, Razak-, campeón del grupo IX con una superioridad insultante (sacaba 18 puntos al segundo en el momento del parón de la competición), pero que en la primera oportunidad cayó frente al Real Jaén (0-1).

Deberían aprovecharse los marinistas de la presión de un adversario hecho para regresar a la división de bronce y que ya el año pasado se quedó a las puertas de la gloria, puesto que tras eliminar al Tenerife B y al Moralo, fue apeado por La Nucía. "Esta es la final de nuestras vidas", señala su jugador Miguelito Portales. "Es un equipo veterano, que sabe estar, y que mantiene casi el mismo bloque del año pasado; está hecho para subir", relataba ayer Quico de Diego. "Intentan jugar y su gente experta hace que sepan siempre lo que deben hacer, será un rival complicado porque ya de por sí el grupo andaluz tiene equipos muy potentes. Nosotros iremos con toda la ilusión del mundo para tratar de ganar", añadía el técnico del cuadro sureño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.