El Club Deportivo Marino buscará este domingo (21:00 horas) el ascenso a Segunda División B ante el Linares. El cuadro del Antonio Domínguez quedó emparejado en el sorteo de este martes con el conjunto en el que milita el exportero blanquiazul Razak Brimah.

Después de que el Comité de Competición de la RFEF decidiera este lunes que los cuatro campeones de grupo de Tercera eliminados en la fase de ascenso a Segunda B, entre los que está el Marino, se enfrenten el próximo fin de semana para ocupar las dos plazas restantes, el cuadro de Kiko De Diego quedó emparejado con el Linares.

Además del Marino, participarán el Lealtad de Villaviciosa, que se medirá al Alcoyano (sábado, 21:00 horas). Ambas finales se jugarán el próximo fin de semana en Madrid. Los ganadores subirán directamente a Segunda B.

El juez optó por no tener en cuenta al campeón del grupo vasco, el Portugalete, cuyo partido ante el Sestao quedó aplazado por un caso de coronavirus. El Portugalete se queda sin opciones de entrar en la repesca.