Compás de espera para el CD Marino... al menos hasta el miércoles. Tras caer a las primeras de cambio en el playoff de ascenso a Segunda B, el conjunto sureño aguarda para conocer el escenario en el que tratar de aprovechar la bala que le queda en la recámara, la de la repesca. El cuadro marinista ya conoce a tres de los rivales (Lealtad, Alcoyano y Linares) con los que pujará por las dos plazas que quedan vacantes. La incógnita es cómo.

Y es que el aplazamiento del Portugalete-Sestao River -por la aparición de un positivo en el entorno de un jugador- condiciona el desarrollo de esta fase final, toda vez que si el equipo portugalajo no vence en su eliminatoria también optaría a la repesca. Así, ayer la Federación Española le comunicó al Marino que hasta el miércoles no podrán tomar una decisión al respecto de una eliminatoria estaba fijada para este fin de semana en Madrid.

Después de su derrota contra el Tamaraceite, el equipo preparado por Kiko de Diego ya se ejercitó la pasada semana un total de cuatro veces, misma cantidad de entrenamientos que, inicialmente, tienen fijados los sureños a partir de mañana antes de afrontar el playoff final. En caso de retraso en el mismo, el Marino cambiará su planificación.