22 de julio de 2020
22.07.2020
Voleibol. Liga Iberdrola

Emma Ordóñez se convierte en el cuarto fichaje del Haris

La receptora aterriza en Tenerife procedente de la Superliga Femenina 2, donde firmó una buena temporada con el Autos Cancela Zalaeta

22.07.2020 | 19:35
Anuncio del fichaje.

El Sanaya Libby's La Laguna se ha hecho con los servicios de la joven jugadora Emma Ordóñez, sumándose al proyecto 2020/21 del equipo blanquiazul en la que será su sexta temporada en la élite.

Aterriza en Tenerife procedente de la Superliga Femenina 2, donde firmó una buena temporada con el Autos Cancela Zalaeta, valiéndole como trampolín a la máxima categoría del voleibol nacional. "Es la primera vez que formo parte de un equipo de Superliga y la verdad es que me muero de ganas por empezar a entrenar y poder competir a ese nivel. Me parece un gran reto que quiero afrontar".

De cara a la próxima temporada, la receptora de 21 años de edad y 1,82m de altura, asegura que llega para aportar al equipo "ganas de trabajar y de hacer las cosas lo mejor posible con el fin de conseguir todos los objetivos que se plantee el club". La jugadora natural de Galicia asevera que llegó a un acuerdo con el conjunto tinerfeño "porque desde siempre me ha parecido un equipo muy profesional y de muy buen nivel, por lo que creo que me ayudará a mejorar individualmente y crecer como jugadora".

Asimismo, augura "un buen año tanto a nivel individual como colectivo y aportaré siempre mi mejor nivel al equipo, sobre todo, para hacer disfrutar a la afición blanquiazul", concluyó.

De esta manera, Emma Ordóñez se pondrá al servicio de Juan Diego García, quien ya cuenta con la continuidad de Nira Pérez, Patricia Suárez y Silvia Araco; así como con las nuevas incorporaciones de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre y Jenelle Jordan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.