Después de ser la máxima responsable técnica del Haris durante buena parte de la pasada temporada, Flavia Dias cambia de aires. La brasileña ha llegado a un acuerdo con Adolfo Gómez, presidente y entrenador del Extremadura Arroyo de Superliga 2 para relevarlo en el banquillo y, además, asumir funciones de jugadora.

Tal y como sucedió en su retorno al conjunto del Pablos Abril, Flavia Dias ha aceptado volver a vestirse de corto un año después para actuar de central en el Extremadura Arroyo, labor que combinará con la dirección técnica. Cabe recordar que la brasileña, tras ser sustituida por Juan Diego García y ser ayudante de este en el tramo final de la 2019/20, no contaba para el próximo proyecto del Sanaya Libby's La Laguna.

Según relata Dias, que retorna al club cacereño, club en el que despuntó hace algunas temporadas. "Han hecho un gran esfuerzo para que pudiera volver. Seré entrenadora y jugadora; me toca sacar las rodilleras del armario", declara a entre risas. La doble función que ya desempeñó Romina Lamas en su periplo en el Arona Tenerife Sur, concluirá en mayo de 2021, momento en el que, si todo va según lo previsto, será únicamente entrenadora. "Vuelvo a un club que siempre ha creído en mi trabajo y que me ha aportado mucho en el apartado personal y profesional. Estoy muy ilusionada", apunta Dias.