El Team Ineos ya rueda por las pistas del Teide después de aterrizar en la Isla el pasado fin de semana. La potente escuadra británica, con Chris Froome y Geraint Thomas al mando, prepara en las carreteras de la Isla la próxima edición del Tour de Francia reprogramado a fechas extrañas en el calendario por la pandemia de la covid-19.

Hoy se les ha visto en las carreteras que bordean la cumbre de la Isla, en el Parque Nacional del Teide donde la grupeta conformada por Andrey Amador, Jonathan Castroviejo, Chris Froome, Tao Geogheganhart, Michal Kwiatkowski, Luke Rowe, Pavel Sivakov, Geraint Thomas y Dylan Van Baarle entrenan para las duras etapas de montaña de la cita francesa.

"Es bueno estar de vuelta en El Teide", publicaba este jueves el equipo británico en sus redes sociales.

La poderosa escuadra británica desembarcó a lo largo del sábado en la Isla. Primero lo hicieron corredores procedentes de diversos puntos de España, básicamente desde tierras catalanas y andorranas, caso de Jonathan Castroviejo, el ruso Pavel Sivakov y el costarricense Andrey Amador. aterrizó la facción angloparlante del Ineos. Los capos, con Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour, a la cabeza. Junto a él, Geraint Thomas, otro de los que sabe qué es subirse a lo más alto del podio de los Campos Elíseos. También llegaron en el mismo avión procedente de Barcelona el rodador galés Luke Rowe, el croner holandés Dylan Van Baarle, y otro de los lugartenientes destacados del Ineos, el polaco Michal Kwiatkowski.