Joselu Moreno tomó la palabra ayer para trasmitir el sentir de la plantilla blanquiazul en un momento tan especial, a dos jornadas del final de la competición, en medio de grandes emociones. Las plantilla, dice Joselu, no se ha rendido. "Nos quedan dos partidos y sabemos de su importancia para intentar llegar a algo. Por nosotros o va a quedar, pero sobre todo, como dice los rivales, que no quede por nosotros, que fallen los rivales y nos den una oportunidad".

Joselu incidió en el partido del lunes en Alcorcón y en la influencia de las jugadas polémicas. "He visto el resumen varias veces, hay jugadas que sin ser clamorosas son clave, para algo está el VAR... Luego durante el partido hay pequeñas cosas que te van mermando. No nos queremos excusar, pero son matices que hubieran determinado llevarlos los 3 puntos y depender de nosotros mismos. Hay que pensar en el próximo, ahora viene un rival que se está jugando la vida", explicó.

Joselu echó un vistazo a la temporada y valoró la reacción del equipo. "La segunda vuelta del equipo ha sido de quedar primero o segundo. Es una lástima, sabíamos cuál era el objetivo en enero, que era conseguir la salvación. Pero se nos queda la espina clavada de no poder haber dado un aliciente más a la afición y hacer algo grande. Si no lo conseguimos nos faltarán a dos o tres partidos, lástima haber reaccionado tarde, pero vamos a acabar con buenas sensaciones si no conseguimos estar entre los seis primeros para ilusionar a la afición desde el primer partido del año que viene. Este final de temporada tiene que servir para mirarnos", considera.

Mañana es la última oportunidad para lograr el objetivo. "Si no ganamos no tenemos opciones de entrar en playoff. Queremos sacar los seis puntos o por lo menos cuatro e irnos con la conciencia tranquila y un buen sabor de boca, con el trabajo bien hecho. Hay que intentar ganar los dos partidos y ver si suena la flauta", opinó antes de recibir a uno de sus exequipos. "Guardo un buen recuerdo del Lugo, pero nosotros nos jugamos mucho. Les deseo que ganen el último partido". Respecto al futuro mostró su ilusión. "Estoy muy contento. Todos me acogieron muy bien y estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Queremos empezar bien el año que viene y en este período conseguir un objetivo que tengo marcado desde que empecé, a ver si se puede cumplir", acabó.