Los cuatro equipos que buscarán desde el sábado una plaza en Segunda División B apuran su preparación antes de viajar a El Hierro, sede de esta fase de playoff. Los partidos Marino-Tamaraceite y Tenisca-San Fernando van a dirimir que dos conjuntos llegan a la final del próximo día 25.

El campo municipal de La Frontera cubrirá su graderío con la entrada de 300 espectadores. Las localidades se podrán retirar tanto en el Ayuntamiento de La Frontera como en el Cabildo Insular,. aunque el ritmo de venta de entradas ha sido muy alto y están prácticamente agotadas. Desde el Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento insisten en que se tratará de un evento con un riguroso control de asistencia, con entrada nominativa y asientos preasignados, con declaración responsable de los asistentes, añadiendo que cualquier incumplimiento de las medidas adoptadas e indicaciones manifiestas tendrán una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes al efecto de guardar la salud pública.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, que además será el colegiado encargado de dirigir el partido entre el Tenisca y el San Fernando (el Tenisca-San Fernando lo pita Gamaliel Escobar), ha destacado que para el municipio "es un orgullo" que se haya elegila sede estos encuentros, "ya que a la vez supone un reconocimiento al buen hacer en las medidas adoptadas para hacer frente a los riesgos que supone esta pandemia".