Álex Muñoz y Luis Milla fueron los futbolistas del CD Tenerife que salieron a la zona mixta del Heliodoro tras el empate logrado por el CD Tenerife frente al Real Zaragoza. Los jugadores blanquiazules valoraron el punto conseguido frente a los maños. Además, los tinerfeñistas coincidieron en el mal arranque de partido, pero destacaron la capacidad de respuesta del equipo para reponerse al tanto inicial de los aragoneses.

E Álex Muñoz. "Sabemos que seria un partido muy complicado, pero veníamos en una buena dinámica y confiábamos en nuestras posibilidades. Al principio han estado mejor hasta el empate. En la segunda mitad, hemos tenido el control y una ocasión muy clara de Joselu para ganar. Tras la reanudación, dominamos y controlamos sus contraataques, su máxima virtud. Competimos hasta el final. Sabíamos que era un gran rival y ha sido un partido abierto y bonito. El resultado nos permite seguir vivos. Tenemos unos días para recuperar, el tramo final está siendo muy exigente. En estos últimos tres partidos vamos a ir a muerte. El equipo compite en cada duelo, los planes de partido los estamos llevando a cabo y nos han llevado a seguir vivos para luchar por el playoff".

E Luis Milla. "No hemos entrado de la forma que requería el partido. Sabíamos que llegaban con dudas, y el equipo se ha vuelto a venir arriba después del gol del Zaragoza. Hemos empatado pronto, y después estuvimos bien y merecimos más. Sumamos un puntito más y vamos a Alcorcón con todas las garantías de conseguir la victoria. La segunda parte hemos apretado las tuercas y salimos mas dominadores. La pena es que la expulsión llegó después de la oportunidad de Joselu, y no nos ha dado para el arreón final. Con uno menos hemos sabido sufrir y seguir vivos para conseguir un punto más. Por suerte estoy en el campo cuando se decretan los penaltis y tengo mucha confianza para lanzarlos. Trato de aportar con goles y que sirva para conseguir puntos. Estoy muy contento de asumir la responsabilidad".