El Tenerife se aleja del sueño de disputar el 'playoff' de ascenso a Primera División después de su empate (1-1) ante un Real Zaragoza al que este resultado deja casi sin opciones de lograr el ascenso directo. El partido, que empezó con un ritmo frenético en las áreas, se decidió en los primeros 15 minutos. Se adelantaron los maños con un gol de Luis Suárez, en colaboración con Ortolá, que despejó involuntariamente hacia su propia portería un centro chut del delantero colombiano. El Tenerife respondió con el tanto de Milla, que ejecutó un penalti cometido por el defensa Atienza cuando cortó una internada de Álex Muñoz.

El marcador no se movió, pero sí hubo más alternancias en el juego. El Tenerife fue creciendo en el partido y acabó la primera parte como claro dominador. Tras el descanso, los blanquiazules gozaron de otro largo tramo en el que tomaron la iniciativa y dispusieron de ocasiones claras para decantar el resultado. En especial un cabezazo de Dani Gómez que remató fuera solo ante el marco. El tramo final fue de dominio

visitante. El Zaragoza hizo cambios ofensivos y llegó a dominar la situación, pero no generó ocasiones claras. La balanza pudo inclinarse en una acción clara de Joselu, que remató a bocajarro contra el cuerpo del meta Cristian un centro de Luis Pérez. A renglón seguido, Sipcic vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado, última incidencia de un encuentro de alternativas y con un reparto de puntos tan justo como insuficiente para ambos.