El Huesca dio un paso importante en sus aspiraciones para conseguir el ascenso directo, y el equipo madrileño perdió por vez primera en esta temporada fuera de casa y se aleja del playoff.

Fue mejor el conjunto madrileño en la primera mitad y mejor el conjunto oscense en los segundos cuarenta y cinco minutos. El primer gol del partido llegó por medio de Cristo, en el minuto 21, en un disparo seco y raso desde el borde el área junto al poste de derecho de Dani Jiménez. Este gol no afectó al equipo madrileño que siguió con su idea de buscar la portería contraria, y fruto de ello fue el gol del empate en el minuto 30, con fortuna para el Alcorcón, al desviar el balón el defensor azulgrana Josué Sá mandó el balón dentro de su portería, en un disparo de Mula.

Hasta el final de la primer a parte el encuentro estuvo muy nivelado aunque en el minuto 45 Okazaki remató de cabeza dentro de área pequeña un centro de Rico al fondo de la portería visitante que ponía en ventaja al equipo oscense. El Huesca controló bien el marcador y el partido hasta el final.