El Sanaya Libby's La Laguna contará con la jugadora Lisa Jeanpierre para su proyecto 2020/21, tal y como ha informado el Club Voleibol Haris en su página web. Jeanpierre llega procedente del conjunto francés VBC Chamaliers, aterriza en Tenerife para afrontar su primer año en la Liga Iberdrola.

De 21 años de edad y con 1,84 m de altura, la receptora asegura estar "muy feliz por jugar en el Sanaya Libby's La Laguna. Será mi primera experiencia fuera de Francia y estoy muy emocionada por empezar en mi nuevo equipo". Asimismo, reconoce que fichó por el club tinerfeño, para "descubrir la competición española, asumir nuevos retos y conocer un nuevo país".

La jugadora natural de Francia e internacional con su selección, asevera que aportará al grupo "energía positiva y mi profesionalidad. Además, quiero que haya buenas sensaciones entre el equipo, el entrenador y las jugadoras. Para mí es lo más importante".

Por último, quiso enviar un mensaje a la grada blanquiazul y asegura que "será una buena temporada, será un reto para mí darles todo en cada partido y cada fin de semana. No puedo esperar para ver cómo apoya y anima la afición".