El centrocampista argentino Lucas Ocampos ha dado este lunes la victoria al Sevilla ante el Eibar (1-0) para afianzarlo en puestos 'Champions', después de anotar el único tanto del partido y parar, vestido de portero por la lesión de Vaclik, una clarísima ocasión final de los armeros, que se complican la vida en su objetivo de la salvación.

Tras una primera mitad en la que Dmitrovic se empleó a fondo para desbaratar las dos mejores ocasiones sevillistas, en las botas de Fernando y el propio Ocampos, el de Quilmes remató en el segundo palo un centro desde la derecha de Jesús Navas ante el que nada pudo hacer el portero armero (min.56).

Expósito y Pedro León, con una falta que se estrelló en la barrera, apuraron las opciones de los de José Luis Mendilibar, que se encontraron con la más clara en el 95, cuando Kike García se quedó frente a Tomas Vaclik y su disparo cruzado se estrelló en el palo.

Fruto de ese encontronazo, el portero checo tuvo que ser retirado en camilla, y Ocampos se enfundó los guantes para afrontar los últimos segundos, que comenzarían con el Eibar sacando de banda. Hasta Dmitrovic subió a rematar, y fue precisamente a él al que le cayó el balón; el argentino, haciendo gala de los mejores reflejos, desvió el remate del portero serbio en el minuto 100 para defender los tres puntos.