El que fuera el capo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha convertido en padre de su cuarto hijo junto a la directora de 'marketing' brasileña Fabiana Flosi es 48 años menor. Un nacimiento que llega tan solo unos meses antes de que Ecclestone cumpla los 90 años. "Se llama Ace. Estoy muy orgulloso. Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios", ha asegurado Bernie Ecclestone al portal suizo 'Blick', apuntando a que tanto la madre como el pequeño, que nació en Interlaken (Suiza), se encuentran perfectamente.

Ace se lleva 65 años con su hermana mayor, Deborah, fruto del primer matrimonio del empresario con Ivy Bamford. Ecclestone tiene dos hijas más de su anterior matrimonio con la modelo croata Slavica Ecclestone: Tamara, de 35 años, y Petra, de 31. Entre ellas le han dado a Bernie un total de cinco nietos.

Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi se casaron en 2012 en una boda secreta en la lujosa mansión que tiene el magnate en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza. Ninguna de las dos hijas de su segundo matrimonio acudió al enlace de su padre. La relación es distante con ellas es distante, ya que no veían bien el matrimonio con una mujer mucho más joven que él.

"Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo", contaba Ecclestone en una entrevista.

Ecclestone se suma así al club de padres famosos que han tenido hijos a una edad avanzada, y que integran por ejemplo Mick Jagger (a los 73 años), George Lucas (a los 69) o Robert de Niro (a los 68) o el desaparecido Julio Iglesias Puga, que fue padre a los 87 años.

Comentario desafortunado

El empresario, que ha pasado el reciente confinamiento junto a su esposa en Brasil, fue noticia también días atrás por unas polémicas declaraciones, cuando aseguró que las personas negras a menudo son "más racistas que los blancos".

Los organizadores del Mundial de Fórmula 1, afirmando que "en un momento en el que se necesita unidad para abordar el racismo y la desigualdad, estamos completamente en desacuerdo con los comentarios de Bernie Ecclestone, que no tienen cabida en la Fórmula 1 o en la sociedad".