02 de julio de 2020
02.07.2020
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la 34ª jornada de LaLiga Santander

Consulta todos los goles y los mejores resúmenes de todos los partidos de Primera División

03.07.2020 | 10:01
Todos los goles de la 34ª jornada de LaLiga Santander

Atlético de Madrid - Mallorca (3-0)

Dos goles de Álvaro Morata, uno de penalti en el minuto 29 y otro a pase de Marcos Llorente al borde del descanso, y uno de Koke Resurrección, en el tramo final, mantienen al Atlético de Madrid lanzado rumbo a la Liga de Campeones, con otro acelerón hacia ese objetivo con una victoria 3-0 ante el Mallorca.

Celta - Betis (1-1)

El Celta de Vigo alarga su sufrimiento después de empatar ante el Betis (1-1), en un partido que se le puso de cara con el gol de Nolito pero se le fue con una desastrosa segunda parte.

Valladolid - Alavés (1-0)

Joaquín Fernández dio este sábado tres puntos de oro al Real Valladolid frente al Alavés (1-0) en un encuentro de mucha igualdad marcado por las tácticas defensivas de ambos equipos.

Granada - Valencia (2-2)

El Granada y el Valencia firmaron un empate (2-2) insuficiente para ambos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que distancia al equipo andaluz del premio europeo por el que apresuradamente puja también el valenciano, como necesidad y como objetivo prioritario al inicio de temporada.

Athletic -Real Madrid (0-1)

Sergio Ramos, transformando con autoridad un penalti sancionado a instancias del VAR por pisotón de Dani García a Marcelo, permitió al Real Madrid derrotar al Athletic Club en San Mamés (0-1) y acerca al título liguero al conjunto blanco.

Espanyol - Leganés (0-1)

El Leganés, con un gol de Silva en el minuto 53, agitó un partido muy gris por parte de ambos conjuntos en el RCDE Stadium y dejó sin puntos al Espanyol, que actualmente está a once de la permanencia y a un paso de certificar matemáticamente el descenso a Segunda División.

Osasuna - Getafe (0-0)

El Club Atlético Osasuna y Getafe empataron a cero en un mal pero disputado partido de fútbol en El Sadar en el que ambos conjuntos no pudieron materializar las pocas ocasiones que tuvieron durante un gris encuentro.

Villarreal- Barcelona (1-4)

El mejor Barcelona tras el confinamiento apareció este domingo en el estadio de La Cerámica liderado por el astro argentino Messi y puso fin al invicto del Villarreal desde que se reanudó el campeonato, y con una victoria por 1-4 se resiste a despedirse del título de Liga.


Levante - Real Sociedad (1-1)

La Real Sociedad sigue atascada desde la reanudación del campeonato tras el parón por la pandemia de coronavirus y ha firmado un empate con el Levante (1-1) este lunes en la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, aunque el resultado le permite mantener la séptima plaza, la última de las de acceso a competiciones europeas.


Sevilla - Eibar (1-0)

El Sevilla avanza hacia la Champions tras ganar a un combativo Eibar (1-0) un choque donde fueron decisivos Lucas Ocampos y Jesús Navas, el goleador y su asistente, que luego evitaron el empate al parar el argentino, de portero por la lesión de Vaclík, un tiro del meta Dmitrovic y el sevillano el posterior remate de De Blasis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.