Atlético de Madrid - Mallorca (3-0)

Dos goles de Álvaro Morata, uno de penalti en el minuto 29 y otro a pase de Marcos Llorente al borde del descanso, y uno de Koke Resurrección, en el tramo final, mantienen al Atlético de Madrid lanzado rumbo a la Liga de Campeones, con otro acelerón hacia ese objetivo con una victoria 3-0 ante el Mallorca.

Celta - Betis (1-1)

El Celta de Vigo alarga su sufrimiento después de empatar ante el Betis (1-1), en un partido que se le puso de cara con el gol de Nolito pero se le fue con una desastrosa segunda parte.

Valladolid - Alavés (1-0)

Joaquín Fernández dio este sábado tres puntos de oro al Real Valladolid frente al Alavés (1-0) en un encuentro de mucha igualdad marcado por las tácticas defensivas de ambos equipos.

Granada - Valencia (2-2)

El Granada y el Valencia firmaron un empate (2-2) insuficiente para ambos en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que distancia al equipo andaluz del premio europeo por el que apresuradamente puja también el valenciano, como necesidad y como objetivo prioritario al inicio de temporada.

Athletic -Real Madrid (0-1)

Sergio Ramos, transformando con autoridad un penalti sancionado a instancias del VAR por pisotón de Dani García a Marcelo, permitió al Real Madrid derrotar al Athletic Club en San Mamés (0-1) y acerca al título liguero al conjunto blanco.

Espanyol - Leganés (0-1)

El Leganés, con un gol de Silva en el minuto 53, agitó un partido muy gris por parte de ambos conjuntos en el RCDE Stadium y dejó sin puntos al Espanyol, que actualmente está a once de la permanencia y a un paso de certificar matemáticamente el descenso a Segunda División.

Osasuna - Getafe (0-0)

El Club Atlético Osasuna y Getafe empataron a cero en un mal pero disputado partido de fútbol en El Sadar en el que ambos conjuntos no pudieron materializar las pocas ocasiones que tuvieron durante un gris encuentro.

Villarreal- Barcelona (1-4)

El mejor Barcelona tras el confinamiento apareció este domingo en el estadio de La Cerámica liderado por el astro argentino Messi y puso fin al invicto del Villarreal desde que se reanudó el campeonato, y con una victoria por 1-4 se resiste a despedirse del título de Liga.

Levante - Real Sociedad (1-1)

La Real Sociedad sigue atascada desde la reanudación del campeonato tras el parón por la pandemia de coronavirus y ha firmado un empate con el Levante (1-1) este lunes en la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, aunque el resultado le permite mantener la séptima plaza, la última de las de acceso a competiciones europeas.

Sevilla - Eibar (1-0)

El Sevilla avanza hacia la Champions tras ganar a un combativo Eibar (1-0) un choque donde fueron decisivos Lucas Ocampos y Jesús Navas, el goleador y su asistente, que luego evitaron el empate al parar el argentino, de portero por la lesión de Vaclík, un tiro del meta Dmitrovic y el sevillano el posterior remate de De Blasis.