Aitor Sanz y Milla sumaron tres de los cuatro goles blanquiazules. Ambos coincidieron luego en la importancia de la victoria ante el equipo burgalés y coincidieron en el buen momento de juego que atraviesa el equipo de Baraja.

Aitor valoró que el buen momento de su equipo no es flor de un día. "Venimos de una serie de partidos a buen nivel. Nos hemos enfrentado uno de los rivales más en forma de la categoría, para mí uno de los equipos revelación, que está haciendo una gran temporada. Hemos vuelto a demostrar que somos un equipo fiable, estamos en buen momento, tenemos ritmo, tenemos alternativas y la verdad es que estoy muy contento por la victoria", explicó.

El capitán fue explícito también respecto a la visión general sobre el equipo. "Creo que hemos cogido esa identidad, lo más difícil de coger para un equipo porque es lo que a largo plazo te da una constancia a nivel clasificatorio y de resultados y hoy se ha demostrado. Tenemos claro a lo que jugamos y somos capaces de manejar las distintas fases de los partidos, aunque es verdad que hemos sufrido al principio de la segunda parte, pero es algo normal en esta categoría. Son tres puntos más y debemos seguir remando", expuso.

El madrielño abrió el marcador. "La jugada de mi gol la habíamos ensayado durante la semana. Ha salido a la perfección porque el portero no la ha visto salir y le ha botado antes. No suelo marcar muchos goles, así que estoy encantado". Sanz opina que "el partido en Cádiz es de los que a priori son bonitos. Vamos al campo del mejor equipo, llegamos en un buen momento, ellos también, y veremos si somos capaces de seguir sumando de tres y dar continuidad a esta serie", dijo.