16 de junio de 2020
16.06.2020
Baloncesto . CB Canarias

Sasu Salin: "Este modelo de competición da oportunidad de hacer algo especial"

El exterior finés del Iberostar ve al equipo "preparado" independientemente del rival

16.06.2020 | 01:11
Sasu Salin.

"Creo que estamos preparados", comenzaba diciendo el aurinegro Sasu Salin desde L' Alquería. El exterior refrendó el "buen trabajo" que viene realizando el equipo que, en sesión vespertina, se ejercitó en La Fonteta. A eso añadió que "no importa" cuál sea el rival, ya que llegan en estado óptimo para afrontar la pugna exprés .

El exjugador del Unicaja, primer rival canarista (mañana, 17.30) en la Fase Final de la Liga Endesa asevera que los aurinegros llegan "con muchas ganas" para enfrentarse al roster de Luis Casimiro, que tendrá las ausencias de Jaime Fernández y Axel Toupane. No obstante, el finés no se confía: "Disponen de jugadores como Bouteille y Simonovic; tienen un gran equipo".

"Necesitamos jugar muy duro y con intensidad", señala un Salin que toma como referencia el duelo disputado en el Martín Carpena. Controlar el rebote y hacer una buena defensa, la receta para maquinar un estreno con triunfo.

El de Helsinki confía en la "oportunidad de hacer algo especial" que le otorga el modelo excepcional de competición a los doce equipos que toman parte en esta fase.

Jugará la BCL 2020/21


El Iberostar Tenerife no figura en la lista de futuribles participantes de Eurocup, al contrario que los españoles Gran Canaria, Joventut y Andorra. A expensas de lo que pase en la lucha por el cetro liguero, los canaristas entrarán por quinto año consecutivo en los bombos de la Basketball Champions League.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego