El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha asegurado este domingo que mañana en el choque ante el Málaga CF deberán "mejorar el trabajo" que hicieron el pasado viernes en Fuenlabrada, donde el rival les logró superar "con demasiado poco".

"Hay que buscar esa mejora, seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Será nuestro segundo partido tras el parón y le iremos tomando el pulso a la competición", ha dicho el técnico en declaraciones a los medios oficiales.

Rubén Baraja ha declarado que son conscientes de que llegan al encuentro "con la necesidad de sumar", sobre lo que ha comentado que deben tener "el hambre necesaria para afrontarlo con la mentalidad adecuada".

El técnico del CD Tenerife ha destacado que "todos y cada uno" de los partidos que tienen por delante "son muy importantes", al tiempo que ha recalcado que es "importantísimo coger el hilo de la competición en casa".

En cuanto al Málaga CF, Baraja ha recordado que, al igual que su equipo, "viene de tropezar" y, por lo tanto, se les "exigirá al máximo".

"Todo está muy apretado, y habrá que pelear cada partido y hasta el final para lograr el objetivo. El Málaga nos pondrá las cosas difíciles y tendremos que mostrar una buena versión", ha comentado.

En cuanto a la circunstancia de jugar a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, Rubén Baraja ha dicho que es "una lástima" que no puedan estar los aficionados en el estadio, puesto que esta temporada hicieron que el equipo estuviese "fuerte" en casa y les apoyaron "al máximo cuando los momentos no eran tan buenos".