El canterano tinerfeño Elliot Gómez López (11/06/1999) continuará de blanquiazul hasta junio de 2021. El Tenerife anunció ayer, un día antes de que el futbolista tinerfeño celebrara su vigesimoprimer cumpleaños, la renovación del canterano hasta el 30 de junio del próximo año. El güimarero seguirá con ficha en las categorías inferiores, aunque seguirá ejercitándose con el primer equipo.

Elliot, junto a Jorge Padilla -también renovado hace una semana- , fue uno de los futbolistas de la factoría de la Ciudad Deportiva Javier Pérez Pérez que hizo debutar Sesé Rivero con la nodriza blanquiazul. Después de pasar por los filiales del Real Madrid y Burgos, el tinerfeño parece haberse asentado en el representativo de su isla natal.

En declaraciones a Bota Heliodoro, el centrocampista ofensivo reconoció estar "muy agradecido con CD Tenerife, Sesé Rivero, Rubén Baraja y en general con todo el club por la confianza y el apoyo. Nuestro deseo ahora es competir; ojalá podamos seguir sumando y cumplir así el objetivo".

"La idea es que siga ejercitándome con el primer equipo, ojalá sea por mucho tiempo. Recuerdo mi debut en Gijón con muchísima emoción; fue un momento muy especial", comentó Gómez.

Con respecto a la inminente reanudación liguera, el jugador zurdo asevera que "está apretada, todos quieren sumar. Nosotros queremos competir y cada uno aportar su granito de arena. Queremos sacar la primera victoria el viernes y, que los diez partidos restantes sean de nuestro agrado", concluyó el canterano.