El Club Balonmano Salud contará para la próxima temporada con la jugadora Leticia Cobo, que llega a la isla tras cuatro temporadas en Liberbank Gijón.

La cántabra llegará a la isla en lo que supone una “nueva oportunidad” para la internacional absoluta, que se presentó “en el momento justo. Me ilusionó el proyecto y depositaron confianza total en mí, por eso dije que sí”, confiesa a los medios oficiales del club.

“El del Salud Tenerife es un proyecto lleno de ilusión y un reto deportivo que puede ser muy bonito”, explica Cobo, que no pone fronteras a la plantilla 20/21: “Creo que podemos soñar con todo, no tenemos techo, pero que tendremos que trabajar duro y todo irá saliendo poco a poco”, explica.

Leticia quiere poner a disposición del equipo “mi experiencia, mejorar el nivel defensivo y ayudar en el ataque. Y también hacer un buen vestuario, ya que es un factor muy importante”.

Cambiar el norte peninsular por la isla le supone “un cambio y salir de mi forma de confort” en su opinión. “Es una experiencia nueva, creo que Tenerife va a ser un gran descubrimiento. Tengo muchas ganas de conocer la isla”, añade.

Sobre el Salud Tenerife de esta campaña al que conoce bien reconoce que tenía “una buena plantilla, pero los resultados no acompañaron. A medida que avanzaba la competición fueron creciendo como equipo”.