05 de junio de 2020
05.06.2020
Ajedrez. Online

Los reyes tinerfeños, a tablero virtual

Los campeones Adhara Rodriguez y Kyllian Diaz Reyes, así como trece representantes más de la FTA, compiten este sábado en un potente torneo internacional

05.06.2020 | 09:45
La lagunera Maestro FIDE Femenino, Adhara Rodríguez.

Pese al estado de alarma y al parón de las competiciones deportivas, el ajedrez ha demostrado estar preparado para la 'nueva normalidad' aun cuando esta ni había aparecido en el glosario político. Este fin de semana se disputará el VII Torneo Día de Canarias Online 2020; cita en la que habrán varios 'puntales' tinerfeños, tales como los campeones Adhara Rodriguez y Kyllian Diaz Reyes.

Con la organización del Club de Ajedrez Centro Goya de la Villa de Teror y la dirección de Diego Casimiro, se disputará este sábado un torneo que contará con más de 10 nacionalidades y 100 ajedrecistas. Entre los participantes de la Federación Tinerfeña de Ajedrez (FTA), los campeones Adhara Rodriguez y Kyllian Diaz Reyes.

A la WFM --Maestro FIDE Femenino-- y al poseedor del cetro del año pasado se le suman trece competidores tinerfeños más: Gabriel Pérez, Deniman Mamani, Daniel Mamani, Jimena Pérez, Franklin Díaz, Pablo Sánchez, Iker Díaz, Daniel Gómez, Aarón de La Paz, Diego Hernández, Iván Hernández, Adrián Mesa y Carlos Rosquete.

El control de tiempo de la cita internacional con acento canario será de 3 minutos + 2 segundos por movimiento. El árbitro principal será Pablo Arranz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego