Arabia Peña no continuará la próxima temporada en el Balonmano Salud Tenerife. El club y ella misma lo han hecho público esta tarde en un tuit en el que la jugadora señala que "lo mejor son las personas que me llevo, que me ayudaron y apoyaron en todo momento. Me quedo con la confianza que siempre depositaron en mí".

Arabia Peña no seguirá en las filas del Club Balonmano Salud Tenerife, tras dos temporadas al servicio del equipo santacrucero.

De su paso por el Salud, asegura que el balance "es positivo a pesar de que este año no ha sido bueno. Me quedo con todos los momentos que sí lo fueron y que he vivido con el equipo". Al aterrizar en la isla recuerda "llegar con ciertos nervios. Era la primera vez que salía de casa, pero desde el primer momento el club me acogió súper bien. Octavio Pérez y Javier Doblado depositaron bastante confianza en mí y eso al final hace que te sientas más cómoda".

Lo mejor de su paso por el equipo tinerfeño "son las personas que me llevo y que me ayudaron y apoyaron en todo momento. Lo peor, como es lógico, la maldita lesión. Fue un palo demasiado duro, llegó en el peor momento. Después del curso tan bueno que viví el año pasado, venía con muchísima ilusión y de repente todo se vino abajo". Todavía sigue recuperándose y "aún no estoy al cien por cien, me quedan dos meses justos para estar bien. Tengo muchas ganas de seguir jugando y poder darle la vuelta a este año tan malo".

De cara al futuro, "el club me ha dejado ver en todo momento que cuando quiera volver tengo las puertas abiertas y ojalá podamos volver a disfrutar de nuevo como disfrutamos el primer año", aseveró. Además, agradeció a sus compañeras que "me han ayudado en todo momento; a la afición, que me demostró siempre su cariño y me dieron palabras de ánimo; y a mis entrenadores. Me quedo con toda la confianza que siempre depositaron en mí". Concluyó deseando la mayor de las suertes al equipo y "sé que este año harán un gran papel en la Liga Iberdrola. Me despido de todos ellos con un hasta luego porque estoy segura que nos veremos pronto".

El club quiere agradecer la entrega, predisposición, compromiso y gran comportamiento de la jugadora a lo largo de su estancia con nosotros, al mismo tiempo que le deseamos muchos éxitos en su trayectoria profesional y personal ¡Gracias Arabia!