El Tenerife ha ampliado el contrato del delantero majorero Jorge Padilla, que estará ligado al club hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que ya ha jugado siete partidos desde que debutó en el Heliodoro Rodríguez López frente al Almería.

Jorge Padilla Soler (23/04/2001, Puerto del Rosario, Fuerteventura), que es el primer blanquiazul nacido en el siglo XXI que juega con el primer equipo del Tenerife, se estrenó marcando el primer gol del equipo de Baraja ante el Albacete, auqe su estreno fue de la mano de Sesé Rivero, en la derrota ante el Almería. Aunque en las últimas jornadas ha tenido poca presencia, a sus 19 años ya ha participado en cinco encuentros de LaLiga SmartBank y dos de la Copa SM el Rey, con más de 330 minutos de juego. En la Copa también se estrenó, con un gol al Mensajero, en la primera eliminatoria blanquiazul de esta edición copera.

La apuesta por la continuidad de Jorge se une al planb de plantilla a medio plazo de Juan Carlos Cordero, que ya incluye a los profesionales Alberto, Sipcic y Shaq Moore, además de los veteranos Dani Hernández, Carlos Ruiz, Suso y Aitor Sanz, todos renovados en los últimos meses.