La jugadora Cristina Pedrals se despide del Ciudad de La Laguna Tenerife 'Clarinos' tras haber vestido el morado en las temporadas 2018/19 y 2019/2020. Pedrals llegó al club tinerfeño en el verano de 2018 con el objetivo de convertirse en la directora del juego que llevaría al Ciudad de La Laguna Tenerife a la máxima categoría.

El trabajo de la base catalana en la pasada temporada fue notable, pues Pedrals cerró la liga regular con una media de 7.2 puntos, 2.3 rebotes, 2.7 asistencias y 8.7 de valoración en 25 minutos de juego y culminó la campaña con una gran fase de ascenso en la que promedió 8.7, 4 rebotes y 4.7 asistencias en 30 minutos por encuentro.

Además de la regularidad que mostró la base durante el torneo, hay que recordar sus tres triples casi consecutivos en el tercer cuarto de la semifinal contra el CB Almería (63-41) que permitieron al equipo distanciarse en el marcador y sellar el ascenso.

La jugadora catalana renovó en el verano de 2019 y ha vivido con el Ciudad de La Laguna Tenerife su primera experiencia en la Liga Femenina Endesa y su primera Copa de la Reina.

En este último curso, en el que ha tenido el rol de segunda base del equipo, Pedrals ha acabado con 2 puntos, 1 rebote y 1.2 asistencias para 1.2 de valoración en 14 minutos por encuentro. Todo ello acompañado siempre de una intensa defensa determinante para frenar a muchas jugadoras tanto en LF2 como en LF Endesa.

El Ciudad de La Laguna Tenerife le agradece a la jugadora el trabajo de estas dos temporadas y le desea mucha suerte en sus próximos proyectos profesionales y personales.