El mediocentro madrileño del CD Tenerife Aitor Sanz dijo en la presentación de su acuerdo de continuidad en el club que está "donde quiere" estar y se mostró muy feliz por la renovación. Aitor, además, negó haber negociado con otros clubes y aseguró que no podía pensar "en otras opciones" porque el club necesitaba de su compromiso. Al jugador se le ha relacionado con el interés del Cádiz en sus servicios.

En la rueda de prensa telemática que ha ofrecido tras hacerse oficial su renovación hasta final de la próxima temporada con una cláusula de prórroga por una campaña más por número de partidos jugados, ha destacado que está en el club donde se encuentra a gusto. "Tuvimos el proceso normal de una negociación y encontramos el punto en común; hubo un parón por esta crisis sanitaria, donde apartamos las cuestiones personales, y al final llegamos a un acuerdo, que es lo que todos queríamos", reiteró. El centrocampista tinerfeñista estuvo acompañado por el director deportivo Juan Carlos Cordero, quien calificó el acuerdo como "una gran noticia" para garantrizar la continuidad en el plantel de "un líder silencioso". Aitor Sanz resaltó el peso que tuvo en la firma el bienestar de su familia "que está muy cómoda aquí". Él se encuentra "cómodo" en el conjunto chicharrero y ha recordado que el club siempre ha querido contar con él, incluso "cuando podían existir dudas" por su rendimiento con la lesión, que le hizo estar más de un año sin jugar.

El centrocampista madrileño, que ha sido siempre titular desde que llegó a la isla en el verano de 2013, ha insistido en que seguir en el club "es la mejor decisión para todos". "Como plantilla entendimos que el club tenía que asegurar su solvencia económica, por ello nos hemos intentando adaptar a la situación; hubo demasiado ruido porque no fue tanto como lo puede parecer", ha dicho Aitor Sanz sobre las negociaciones que tuvieron los jugadores con el club para la salida del ERTE. "Estamos dando pasos para que pueda regresar la competición; veo a mis compañeros y los noto a gran nivel, con un ritmo muy alto. Incluso hay compañeros que me han sorprendido. Podemos dar guerra en el campeonato", aseguró.