Ganas de jugar. Ese es el deseo que ha expresado este viernes Shaq Moore, flamante renovación del CD Tenerife hasta 2024. En una rueda de prensa telemática el jugador norteamericano no escondió que es partidario de que la competición de este curso pueda concluirse sobre el terreno de juego... aunque no sin algunas reservas y condicionantes. "Siempre que podamos jugar sin riesgos para nadie, quiero volver a competir", ha expresado el tinerfeñista, para el que "el fútbol es bueno para la sociedad", si bien en esta nueva normalidad, a su entender "costará adaptarse a que no haya abrazos en las celebraciones ni público en las grandes, pero es lo que toca".

Para Moore, al margen del riesgo sanitario que podría conllevar esta vuelva a la actividad oficial, también hay que tener en cuenta el aspecto físico. "Hemos estado dos meses parados y ahora jugar partidos cada tres días es algo que nos costará un poco a todos. Espero que no suframos muchas lesiones", comenta el norteamericano. Su receta, en este sentido, "tener mucho cuidado dentro y fuera del campo, así como comer bien y descansar bastante".

Sobre su renovación, Moore reconoció estar "muy contento" por esta extensión de contrato después de unas negociaciones que "se iniciaron hace dos o tres meses" y que finalmente llegaron a buen puerto. También habló Shaq sobre su polivalencia. "Donde me sitúe el míster estaré para competir y ponérselo difícil al rival; desde pequeño me ha gustado cualquier posición, y si estoy en el campo soy feliz", argumentó, para añadir que es partidario "de la renovación" del entrenador Rubén Baraja, si bien advirtió que "ahora mismo lo más importante es asegurar la permanencia".