El Club Balonmano Salud sigue moviéndose en el mercado de fichajes para la próxima temporada, campaña en la Liga Guerreras Iberdrola, anunciando el quinto fichaje para la 2020/21.

Desde Noruega llega Dayane Rocha, internacional absoluta brasileña de 29 años de edad (24/03/1991) que militó la pasada campaña en el Molde HK.

Lo hace para reforzar el extremo blanquiazul y llega "muy emocionada", como relata a los medios oficiales del club. "Va a ser un desafío, pero estoy contenta y tengo grandes expectativas, daré el ciento por ciento para progresar con el equipo".

Dayane afrontará su primera "experiencia en España, pero tengo muchas amigas allí jugando. Es una liga muy equilibrada y con buenos equipos", por lo que su incorporación al Salud Tenerife supone "una gran oportunidad" para ella. "Estoy muy feliz de ser parte de este equipo y participar en este proyecto", apostilla.

La carioca puso en valor el trabajo del club saluteño, tanto dentro como fuera de las canchas. "Llego a un equipo que ha logrado el objetivo de estar en la máxima categoría y mantenerse. Tiene una gran ambición para las próximas temporadas y estoy feliz de poder ser parte de ello", explica, agradeciendo lo "amables" que fueron a la hora de presentarle el proyecto. "Eso me hizo sentir muy bien y me decidí por el sí. El club y yo tenemos las mismas ambiciones y maneras de pensar".

Como jugadora a Rocha le encanta "defender. Me gusta jugar con mucha intensidad para que podamos atacar. Soy una extremo a la que le gustan los contraataques, participar en el juego y luchar con mucha energía", y mira muy alto: "Con trabajo y compromiso en cada entrenamiento y en cada partido, como han hecho esta temporada, estoy segura de que nos podremos mantener, e intentar quedar en las primeras posiciones".

Por último tiene unas palabras para su nueva afición, a la que espera conocer pronto y de la que necesita "su calidez, que nos apoyen, den mucha energía y vitalidad".