Iker Casillas es considerado por muchos uno de los mejores porteros del mundo. Sus éxitos deportivos con el Real Madrid y con la Selección Española de Fútbol han hecho de él una auténtica leyenda de los campos de fútbol.

Sin embargo, es uno de los eternos rivales del FC Barcelona, debido en buena medida a que ha militado toda su carrera en España con los colores del Real Madrid. Así, es de esperar que existe una rivalidad sana entre los jugadores, más que nada porque además han compartido los colores de la Selección.

Es por eso, que anoche Iker Casillas subió una foto a Instagram en el Camp Nou en la que deseaba "buenas noches a todos sus jugadores". El portero aparecía en un campo de fútbol a punto de hacer un saque de puerta. Ante esta situación, rápidamente Carles Puyol y Gerard Piqué salieron a la zaga para "trollear" al cancerbero rival con comentarios como "¿Juegas solo? o "La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio... qué manera de palmar!!"

También ha habido respuestas muy positivas, como la de Iván Campo, exjugador del Real Madrid que le decía "Va saca. Marcamos ganamos y otra vez para casita +3", o la de su amigo Alejandro Sanz "Eso es un concierto? Te quiero hermano"