El CD Tenerife ha informado de que los entrenamientos durante la próxima semana se desarrollarán en las instalaciones del estadio CD TenerifeHeliodoro Rodríguez López

Tras casi dos meses de confinamiento, la plantilla de Rubén Baraja se ejercitará sobre el césped durante ocho días consecutivo, después de haber completado este fin de semana sus dos primeras sesiones preparatorias.

El CD Tenerife entrenará en la ciudad deportiva el lunes, el miércoles, el jueves y el viernes, mientras que utilizará las instalaciones del estadio el martes y el sábado.

Todas las sesiones de entrenamiento se desarrollarán a puerta cerrada y los futbolistas acuden con la ropa de entrenamiento puesta, mientras que se duchan en sus respectivos hogares para evitar posibles contagios.

Los jugadores han sido divididos en dos grupos para realizar entrenamientos, aunque todo el trabajo que realizan es individual.

Antes del comienzo de los entrenamientos, los futbolistas se sometieron a un test de coronavirus, mientras que el CD Tenerife desinfectó las instalaciones que utilizarán los jugadores.