Últimamente los ánimos están bastante crispados por todos lados, el confinamiento y el encerramiento parcial posterior ha hecho que las personas critiquen muchas de las acciones que hace el gobierno. Ahora, Pedro Delgado ha criticado al ministro de Sanidad, Salvador Illa por el horario que ha hecho para los que quieren salir a hacer deporte.

El exciclista profesional y todavía deportista escribió su mensaje después de enterarse de la franja horaria que va a tener cada grupo de edad. Para el deporte individual las franjas horarias son de 6:00 a 10:00 horas de la mañana, y de 20:00 a 23:00 horas de la tarde.

El mensaje ha sido directo aliñado con bastante ironía. "GRANDE el ministro Illa con esos HORARIOS y dentro del MUNICIPIO es imposible practicar ciclismo". Pedro Delgado ha continuado diciendo "Es una invitación a salir todos a la vez, juntarnos continuamente y con la poca visibilidad de esas horas...".

El exciclista ha finalizado con una pregunta "¿Tal vez es para dar más trabajo a nuestros saturados hospitales?". El tweet ha tenido más de 1.300 respuestas de fans y otros usuarios de la red social, y ha tenido casi 1.000 retuits y más de 1.500 me gustas.