El Club Balonmano Salud se ha asegurado la continuidad de Joana Fortuna Da Costa para la próxima temporada, en la que la entidad afrontará su segunda temporada en la Liga Guerreras Iberdrola.

La angoleña, uno de los fichajes de cara a la segunda vuelta de la 2019/20, podrá de esta manera afrontar una campaña desde el inicio de la misma, y se declaró "feliz de renovar" en los medios oficiales del club, prometiendo "trabajar duro".

"Llegué y tuve una buena adaptación gracias a Dios. Necesitaba la confianza de mis compañeras, que me ayudaron mucho, el entrenador y el propio club", explicó la angoleña, que tiene "la intención de brindar más confianza, actividad profesional, flexibilidad y compromiso, y siempre dar lo mejor al equipo en todo momento", de cara a la próxima 20/21.

Desde que llegó a la isla Joana se sintió "muy feliz, porque tuve la oportunidad de trabajar con un grupo único y muy trabajador. Las chicas son las mejores, muy acogedoras y gracias a ellas todo se volvió un poco más fácil. Fui muy bien recibida por todo el equipo y un entrenador muy paciente, que me dio la oportunidad de demostrar todo lo que puedo hacer".

Por último Da Costa espera que el equipo "pueda hacerlo mejor que esta temporada. Creo que podemos dar más y hacerlo mejor, trabajar duro y tener una mejor clasificación para estar entre los primeros".