Lluvia de solidaridad. Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez, ambos campeones del mundo, fueron capaces de recaudar más de 7.500 euros en apenas tres horas de emisión en directo en Radio Club, con el periodista Manoj Daswani.

Ambos deportistas isleños impulsan la iniciativa #TenerifeJuegaEnEquipo, a la que se sumaron deportistas de primera talla mundial como Iniesta, Silva, Neymar, Felipe Reyes, Xaviz... con la donación de obsequios de su colección particular que se mantendrán en subasta hasta la próxima semana.

El presidente del Cabildo Insular, Pedro Martín; y el del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres t tuvieron ocasión de saludar en directo a Pedro y Sergio. Hubo momentos muy emotivos, con el protagonizado con Pedro con el artista Maikel Delacalle, que le dedicó un tema en directo. Sergio Rodríguez pudo saludar a Beirán y Álex López. Se sumaron Nino y Alfaro, que recordaron el ascenso de 2009. La subasta sigue abierta hasta el jueves de la próxima semana, en los deportivos de la Ser.