Una campaña que destaca por la peculiaridad de su ejecución, ya que la secuencia audiovisual se ha desarrollado con imágenes aportadas por los propios participantes, realizadas a través de dispositivos móviles. Todo un reto que ha sido posible gracias a la unión de esfuerzos de todas las personas implicadas, incluso la voz en off, que corre a cargo de una pequeña aficionada de tan solo de 10 años de edad.

Desde el interior de un armario, para evitar el eco de sus frases, y con camisa de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife, Vanessa Prieto, de 10 años de edad ha dado voz al agradecimiento que el Club ha querido preparar, haciendo especial hincapié en todas aquellas personas que trabajan más que nunca durante estos días, para conseguir que podamos salir de esta situación lo antes posible.

Hombres y mujeres en representación de diferentes profesiones que hacen viable que el resto de personas podamos quedarnos en nuestros hogares con seguridad y elementos básicos para nuestra vida en confinamiento. Estrellas de un partido en el que, en este caso, son las jugadoras y miembros del club los que aplauden con más energía que nunca, con toda la fuerza blanquiazul.

El vídeo destaca por su característico desarrollo, ya que los mismos participantes han facilitado todas y cada una de las imágenes del agradecimiento, grabando con sus dispositivos móviles o cámaras no profesionales. Una acción que no solo engrandece su trabajo diario durante esta cuarentena, sino la implicación que ha hecho posible el resultado obtenido.

Un esfuerzo impagable, una deuda para toda la vida, con la que la UDG Tenerife, en su conjunto, quiere poner en valor a la cadena de personas que se dejan la piel en su labor diaria. Desde sanitarios y efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado o Salvamento Marítimo, hasta profesionales de sector de la alimentación, transportistas o el personal de limpieza y recogida de residuos. Todas aquellos que durante el estado de alarma están velando por nuestra seguridad, nuestra vida.