Un escudo cada día para protegerse del coronavirus. Ese ha sido el proceder que ha seguido el influyente periodista Carlos Herrera durante los programas que hace desde su casa durante el confinamiento que vive el país. Este miércoles, 22 de abril, el almeriense portó durante el programa 'Herrera en COPE' los colores del CD Tenerife.

Desde la Isla le llegaron numerosos comentarios acerca del guiño hacia una tierra que visita cada carnaval. Sus colegas en Deportes COPE Tenerife -Guillermo García, Juanjo Ramos y Cristian García- secundaron la iniciativa e hicieron el programa deportivo con la blanquiazul.

La del conjunto birria fue su decimonovena elástica futbolera; la que porta este jueves, 23 de abril, es la del representativo de su ciudad, la de la UD Almería. Carlos Herrera ya se ha enfundado las camisetas de otros equipos 18 equipos españoles: Real Betis, Aspe, Cádiz, Zaragoza, Celta, Osasuna, Racing de Santander, Elche, Espanyol, Córdoba, Numancia, Atlético de Madrid, Extremadura UD, Málaga, Boca Juniors, Albacete, Deportivo y Granada.